jardines de verdad

S. in the garden

Qué hago

Sergi S. Cazaña
Diseñador y escultor de jardines

Soy especialista en diseñar, mano a mano con mis clientes, jardines extraordinarios. Ese es mi trabajo.

Y me gusta hacerlo diferente: yo no me conformo con esos jardines diseñados con plantilla, tan perfectos, tan iguales. No es ese mi objetivo. Yo voy a ayudarte a crear tu jardín.

Tenemos que sentarnos, hablar. Saber quién eres, qué necesitas.  Por qué acudes a mí. Visitar juntos, sin prisas, tu futuro jardín. Si tienes ideas, que me las cuentes tranquilamente. Este es, sin duda, el momento más importante de todo el proceso de diseño. ¿Qué jardín quieres?

Hay quien sueña con una abrasadora tarde de julio, ya en casa, entregado con ilusión a un fresco rincón bajo un abedul. Otros nos emocionamos con los tonos anaranjados de un castaño al nacer un fresco sábado otoñal. Alguien me confesó su deseo de detener el tiempo junto al leve murmullo de un hilo de agua entre unos acantos. Somos diferentes y, del mismo modo, ningún jardín debería ser igual.

Y a partir de ahí, yo te aportaré una gran idea.

Con esa gran idea en la mano, el resto será sencillo. Un buen equipo, sólidos conocimientos técnicos y cariño por los jardines harán que redacte para ti un excelente proyecto. Y si la situación nos lleva a ello, diseñaré para ti los elementos que necesites. Me fascinan las fuentes, y se me dan muy bien. Acostumbro a crear macetas, puntos de luz, esculturas.

Naturalmente, dirigiré las obras al detalle si es necesario. Y operarios con experiencia, amor por la profesión, harán tu jardín realidad.

Esta es mi propuesta para que creemos tu jardín, un jardín de verdad.

 

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén